Un automovilista asesinó a otro de un barretazo en la cabeza luego de una discusión de tránsito en Hurlingham. El agresor está detenido, imputado por homicidio y a la espera de ser indagado por la justicia.
El hecho ocurrió sobre la calle Nicolás Repetto y colectora de Acceso Oeste, del lado de Hurlingham (esa zona es limítrofe con Ituzaingó). Allí, por motivos que tienen que ver con la cantidad de vehículos que transitan esa intersección, un roce y bocinazos los dos sujetos que estaban al volante de un VW Gol y de un VW Vento mantuvieron un entredicho.
Video: una discusión de tránsito terminó con un crimen absurdo en Hurlinghamhttps://t.co/N6dGuxTAVJ pic.twitter.com/tnTTZHJSUd
— Primer Plano (@primerplanotv) November 1, 2024
“El sujeto del Vento es quien bajó del auto con la barreta a increpar al del Gol, que no quería confrontar. Después se produjo un forcejeo, le quitó el fierro y lo golpeó en la cabeza, lo que le produjo las lesiones mortales”, detalló a Primer Plano Online une fuente de la investigación.
La víctima fue identificada como Martín Pastorino (30), mientras que el imputado es Félix Arturo Olivera Aguilera (27), de nacionalidad paraguaya. El fiscal Nicolás Filippini, de la UFI Nº 8 de Morón, le imputa el homicidio y espera indagarlo mañana. Y un dato impactante: el asesino viajaba con su esposa embarazada en el auto.