Tragedia en Castelar sur: una abuela de 73 años murió en el acto tras ser atropellada por un colectivo de la línea 392, cuyo conductor quedó aprehendido hasta que la justicia determine si tuvo responsabilidad o se trató de un accidente.
Fuentes policiales y judiciales confirmaron a Primer Plano Online que la víctima fue identificada como María del Carmen Presedo, quien vivía a apenas unas cuadras del lugar del siniestro vial, que ocurrió en la esquina de la avenida Zeballos y Buenos Aires.
VIDEO Tragedia en Castelar sur: un colectivo de la línea 392 atropelló y mató a una abuela de 73 años
MIRÁ 👉👉👉👉https://t.co/3syTYtTi4E@mauroszeta @pampamonaco @PazMorelQuirno @gabrieliezzi @laubalonga @lilianacaruso pic.twitter.com/T3RvZ5DQuw
— Primer Plano (@primerplanotv) February 18, 2022
Testigos del lamentable episodio narraron que la fallecida había ido a comprar a un supermercado chino, como hacía habitualmente, y que estaba regresando a su domicilio. Fue en esas circunstancias que, mientras cruzada la calle, el interno 2017 de la citada línea que une Merlo con Morón dobló en esa esquina y la embistió.
“El deceso se produjo en el acto”, informó a Primer Plano Online un vocero de la investigación. Personas que aún permanecen en el lugar en condición de testigos ratificaron que la mujer no alcanzó a ser asistida: cuando las emergencias llegaron al lugar ya estaba sin vida.
El conductor del transporte, Leandro Manuel Domínguez (33) se encuentra demorado en el lugar y quedará a disposición de la justicia, que le imputa el delito de homicidio culposo. El fiscal de turno, Fernando Siquier, ordenó que la Policía Científica se haga presente en el lugar para realizar las pericias de rigor.