13.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

VIDEO Policías salvaron a mujer que era amenazada con un arma por su expareja

Las imágenes son verdaderamente impactantes: de milagro un patrullero pasaba por el lugar y alcanzó a poner a resguardo a la víctima y a reducir al atacante. La joven estaba amenazada y el femicida la siguió por la calle.

Un hombre que apuntaba con un arma de fuego a su expareja fue detenido por la Policía de la Ciudad en Saavedra.

Un oficial de la División Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de la fuerza porteña se enfrentó al agresor, a quien le dio la orden de deponer su actitud. Sin embargo, luego de recibir la negativa como respuesta, el agente ejecutó dos disparos que hirieron al sujeto “en una pierna y el hombro”, tras lo cual fue detenido. Así lo consignaron fuentes de la investigación.

El hecho se produjo esta mañana en la calle Superí al 4200, jurisdicción de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad, cuando personal del DIR vio que una mujer se alejaba de un hombre a los gritos, mientras el sujeto la apuntaba con un arma de fuego en su cabeza.

El oficial interviniente, que justo pasaba por el lugar con un patrullero, dio la voz de alto, pero el violento “en ningún momento dejó de apuntar a la mujer”. Por ese motivo disparó con el objetivo de poner a resguardo a la víctima.

Minutos después del hecho una ambulancia del SAME se presentó en el lugar para asistir al agresor, mientras que personal especializado brindó contención a la chica, de 29 años. Las fuentes consignaron que la mujer había sido pareja del hombre, quien la venía hostigando y amenazando en los últimos días.

El agresor, de 39 años, quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 62, a cargo de la jueza Patricia Susana Guichandut.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img