23 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
spot_img

VIDEO Pidió para entrar al baño en un reconocido restorán de San Justo y terminó noqueado por un empleado

Increíble: una discusión por el uso de los sanitarios del restorán La Doménica, de San Justo, terminó con un hombre noqueado en la vereda del comercio por un empleado e internado en una clínica a la espera de su evolución.

El hecho ocurrió en el negocio gastronómico ubicado en Paraguay y Arrieta, de la mencionada localidad de La Matanza, en donde Mario Vallejos (62) fue atacado por un empleado del bar de un golpe en la mandíbula que lo desmayó.

En esas circunstancias desde el restorán llamaron al 911 para dar aviso de lo sucedido y un móvil policial se presentó en el lugar. Así lograron identificar al golpeador como Walter Oscar Villaverde (57), quien contó que mantuvo un entredicho con el sujeto por el uso de los baños del local.

“Le pegué un golpe de puño porque me insultó y, al caer, golpeó contra el cordón de la vereda”, fue lo que reveló el trabajador. Esa versión fue luego corroborada con las imágenes de cámaras de seguridad y su propio relato ante el fiscal Gastón Bianchi, que lo indagó y dispuso que recupere la libertad aunque quedó igual imputado en una causa por lesiones.

Fuentes de la investigación confirmaron a Primer Plano Online que Vallejos fue trasladado en ambulancia al policlínico de San Justo, donde ingresó “inconsciente, con traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo”. Allí le realizaron las primeras curaciones y lo derivaron a un sanatorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su obra social. Su evolución es “positiva”, completaron los voceros.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img