Tras una persecución que culminó con un choque, la Policía Local de Morón capturó a tres delincuentes señalados por robar las ruedas de un auto que se encontraba estacionado en Lincoln y Arias, Castelar norte. El Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) local dio el alerta inmediato a los efectivos luego de haber recibido el aviso a través del 911.
Todo comenzó cuando un vecino visualizó la maniobra de los ladrones, que se encontraban robando los neumáticos de un vehículo, y se lo comunicó a un agente de la Policía Local Motorizada. Luego de que el oficial se pusiera en contacto con el 911, el COM envió una patrulla de la Policía Local al lugar del hecho. Cuando los efectivos llegaron, los ladrones trataron de huir a bordo de un Peugeot 207. Entonces se inició la persecución.
Minutos más tarde, el patrullero colisionó contra el vehículo de los delincuentes en la intersección de Pergamino y Alem. Allí, los detuvieron y recuperaron los objetos robados. En tanto, el SAME prestó atención médica al personal policial herido, que fue trasladado al Hospital Güemes de Haedo. Finalmente, tras identificar a los individuos, las autoridades constataron que se trataba de personas con antecedentes penales. Ahora se encuentran a disposición de la Justicia.