Dos efectos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de La Matanza fueron hospitalizados tras chocar contra un árbol en Virrey del Pino durante una persecución en la que iban de apoyo de un móvil del Comando de Patrullas de ese distrito.
La colisión sucedió en la esquina de las calles Bynnon y Bordoy, en la mencionada localidad, y según lo informado por fuentes policiales a Primer Plano Online fue luego de que el móvil chocara contra un Chevrolet Corsa estacionado y sin ocupantes, lo que hizo que el conductor perdiera el control del rodado.
Dos policías heridos: el video del choque de patrullero chocó contra un árbol en medio de persecución en Virrey del Pinohttps://t.co/i237wNiTGP pic.twitter.com/nXSXYeXLF2
— Primer Plano (@primerplanotv) June 20, 2025
El patrullero se sumó a la persecución de una Amarok color gris sin patente, desde la que dos sujetos dispararon contra personal policial que quiso identificarlos. Los sospechosos emprendieron la fuga luego de la agresión y ahí se inició el seguimiento escalonado, que terminó con el choque.
A raíz del siniestro vial, los agentes Tadeo Colman y Lautaro Bogado debieron ser trasladados al hospital de Simplemente Evita con politraumatismos varios en el cuerpo, pero “fuera de peligro ambos”, detallaron los voceros.
En tanto, la camioneta a la que perseguían apareció abandonada en la intersección de las calles Urien y Miller, al costado de la autopista Presidente Perón. En una rápida requisa los investigadores establecieron que era robada: por el grabado de cristales detectaron que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída en Villa Dorrego.
