En una de las zonas más calientes del distrito de Morón en materia de inseguridad, dos motochorros fueron una vez más los protagonistas que alteraron la tranquilidad de un típico mediodía de verano en un barrio de Villa Sarmiento.
La víctima fue una mujer que llegaba a su domicilio de la calle Chile al 800, casi esquina Paraguay, conduciendo su auto gris marca Chery QQ. Descendió del vehículo, abrió el baúl de donde sacó una bolsa y mientras intentaba poner la llave en la cerradura de la puerta para ingresar a su casa, una moto con dos ocupantes frenó de golpe.
Del rodado bajó el acompañante portando un casco rojo, barbijo y una pistola en su mano con la cual amedrentó a la víctima para que le entregara la llave del vehículo estacionado y forcejeó violentamente con la mujer para arrebatarle la cartera que ella llevaba colgada sobre uno de sus hombros. Acto seguido, el delincuente se subió auto de la víctima y se dio a la fuga, al igual que su cómplice, el conductor de la moto.
La mujer quedó atónita por el atraco y aún en shock ingresó a su domicilio para dar aviso de lo ocurrido a su familia. Luego de efectuada la denuncia, el Chery apareció en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham.