14.2 C
Buenos Aires
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

VIDEO Maia también estuvo en Ituzaingó: el recorrido que captaron las cámaras de seguridad

Pasan las horas y crece la angustia. No se sabe nada por tercer día consecutivo de Maia Beloso, la nena de siete años que está siendo buscada intensamente por las fuerzas de seguridad luego de que su mamá reportara su desaparición del barrio Cildañez, en Capital Federal.

En la secuencia que Primer Plano Online comparte con sus lectores se observa que el hombre y la chiquita, siempre en bicicleta, pasan por Santa Rosa y Muñiz (límite de Castelar con Ituzaingó), siguen por esa calle hasta que se detienen en la intersección con Boulevard Fleming.

En ese instante se visualiza cómo el secuestrador de Maia deja el rodado en el cordón justo frente al colegio Héroes de Malvinas. La nena entró al comercio a preguntar si había sobrado algo del día anterior, mientras él se quedó afuera. Así lo contó la empleada del local a Primer Plano Online. 

Siempre siguiendo por Muñiz, el tercer video muestra cómo en su trayecto cruzan por Barcala, mientras que el último registro que hay es cuando atraviesan la calle Nahuel Huapi. Después de estos cuatro videos compactados, nada más se sabe de la nena.

Como informó Primer Plano Online, se activó a nivel nacional el programa ‘Alerta Sofía’, un sistema de emergencia ante casos de niños, niñas o adolescentes desaparecidos que puedan encontrarse en grave peligro.

Se difunde de manera inmediata la imagen e información del niño, niña o adolescente desaparecido a través de dispositivos móviles, medios de comunicación masiva como la televisión, el correo electrónico y las redes sociales como Facebook, con la línea gratuita 134 para recepcionar datos sobre el posible destino.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img