Un joven de 27 años fue asesinado de una puñalada en el pecho tras una pelea en La Matanza y por el crimen anoche detuvieron al acusado. Según se determinó, ambos habían tenido una reyerta que terminó con la cuchillada mortal.
El hecho se registró ayer sábado durante la madrugada en la esquina de las calles Jagua al 1.300, entre Nolana y Amadeo Vives, de la localidad de Virrey del Pino. Allí cayó desvanecido, como se observa en el video que ilustra esta nota, Emanuel Ezequiel Romero (27), que ya estaba herido en el tórax.
VIDEO La pelea que terminó con un brutal crimen a puñaladas en Virrey del Pino: detuvieron al asesino
LEÉ MÁS EN 👉👉👉https://t.co/Q4tWgYVr9Q@mauroszeta @pampamonaco @PazMorelQuirno @gabrieliezzi @VazquezFER6 pic.twitter.com/keH1L0j5MI
— Primer Plano (@primerplanotv) July 25, 2021
El muchacho fue trasladado de inmediato por su propio padre al hospital Simplemente Evita, de González Catán, a donde llegó sin signos vitales y el esfuerzo de los médicos para reanimarlo fue en vano.
Interiorizado del hecho, el fiscal Federico Medone, de la UFI Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, ordenó una serie de medidas para dar con el autor del ataque mortal, entre otras cosas, la revisión de cámaras de seguridad de la zona y que la Policía recopile testimonios de vecinos de la cuadra.
Finalmente, en horas de la noche, luego de las diligencias de rigor fue detenido Mauro Ramiro Omar Segovia, un albañil de 25 años domiciliado en la calle Nolana al 300, exactamente a media cuadra del domicilio en donde vivía la víctima.

“Tuvieron una pelea horas antes, el imputado se ve que se quedó con ganas de seguir peleando, lo espero y cuando salió de la casa directamente lo atacó”, precisó un vocero judicial con acceso al expediente ante la consulta de Primer Plano Online.
Segovia será indagado esta mañana de domingo por el fiscal Medone acusado de homicidio simple, un delito que tiene como pena en expectativa entre 8 y 25 años de prisión.