Tres de Febrero fue otra vez escenario de un hecho de inseguridad. En este caso, la víctima fue una jubilada de 78 años, que fue interceptada a plena luz del día por delincuentes cuando llegaba a su casa, luego de retirar dinero de un banco.
El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad, ocurrió sobre la calle Nuestra Señora de La Merced, entre Santiago Zanella y Roma, de la localidad bonaerense de Caseros.
Cuando la mujer se aprestaba a ingresar a su vivienda, un delincuente que la seguía por la vereda aceleró su marcha y le robó la cartera donde tenía sus objetos personales y la plata que había retirado minutos antes de una sucursal del banco Nación.
Rápidamente, el ladrón se subió a una moto, conducida por su cómplice, que esperaba sobre la calle y escaparon a toda velocidad. «Se puso muy nerviosa, le subió la presión. La llevamos al hospital donde la estabilizaron y le dieron el alta. Ahora está bien. Pero quedó con mucho miedo y sale a la calle sin cartera», reveló su nieto Mauro.