Brutal emboscada de motochorros en Hurlingham: entre cuatro sujetos encerraron a un joven que llegaba a su casa y le robaron la moto que usaba para realizar repartos junto a su novia, a la que también acompañaba en la aplicación Pedidos Ya para la que la pareja trabaja.
“Siento mucha angustia por que me sacaron mi herramienta de laburo, lo único que tenía”, le contó Santiago, la víctima, a Primer Plano Online. El hecho ocurrió en la puerta de la casa de Catalina, su novia, sobre la calle Juramento al 400 en Villa Tesei. Él regresaba de entrenar básquet, el deporte que practica desde hace años.
Video: la brutal emboscada de motochorros a un delivery que llegaba a su casa en Hurlinghamhttps://t.co/ovDbUfcpNK pic.twitter.com/xD0AAHh6rG
— Primer Plano (@primerplanotv) June 8, 2025
“Al parecer me venían siguiendo desde hacía algunas cuadras. Yo la verdad que no me percaté”, se sinceró el muchacho. Eran tres motos con cuatro sujetos a bordo, quienes lo atacaron en fracción de segundos y casi sin mediar palabra. “Me encerraron, me apuntaron con un arma y me asusté. Encaré para la vereda a ver si podía zafar pero no tuve chance. Me dijeron que suelte la moto que, sino, me mataban”, agregó.
En el baúl de la moto que le sustrajeron Santiago tenía las llaves de su casa, una campera y herramientas. Lo que más le duele: había pagado recién la cuota 1 de 50 mediante la cual la adquirió. El vehículo no sólo lo usaba a modo personal, sino que también acompaña a su novia, que también hace repartos. “Trabajamos juntos para cuidarnos mutuamente”, señaló.
La moto que le robaron es una Gilera Smash full modelo 2024, que no tiene rastreador satelital, así que la da por perdida. Ahora vendrá el reclamo respectivo a la compañía de seguro, pero que con los tiempos de demora lógicos no será menos de dos meses para hacerse del dinero y así poder reponerla. Mientras, no sólo tienen que seguir abonando la cuota, sino que no podrán trabajar y, para deliverys, el día de no labor está perdido.