Un increíble accidente terminó con el desecho de 17 mil kilos de carne. Ocurrió durante la madrugada de hoy y luego de un desperfecto mecánico en el camión que trasladaba la mercadería. Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, el incidente sucedió en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Villa Elisa.
Allí, un camión IVECO que transportaba la carne vacuna empaquetada rumbo al frigorífico de Gorina, se detuvo al costado de la arteria “por desperfectos mecánicos”, según precisaron las fuentes. De inmediato, el chofer solicitó una grúa, que llegó al rato.
Pero, al momento de intentar remolcar el vehículo averiado, del rodado terminó desprendiéndose “desde la parte del techo del furgón térmico y cayó hacia el sector lateral, provocando el derrame de la mercadería que llevaba sobre la tierra”.
Presente en el lugar supervisando el operativo había personal de tránsito del Municipio de La Plata y del Servicio de Bromatología. Al observar la secuencia, ordenaron el inmediato decomiso de la carne “por haber perdido la cadena de frio y su desecho en el CEAMSE”.