Un video tan increíble como verídico resultó prueba contundente contra delincuente que ingresó a robar a una vivienda de Castelar sur y huyó con un televisor al hombro corriendo por las calles del barrio.
El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Gastón Jarry al 2600 de la mencionada localidad de Morón. Allí, previo escalar la reja perimetral de la finca y luego romper la cerradura de acceso a la casa, el ladrón se llevó como botín la pantalla led y un codificador que estaban colocados en el comedor.
El ladrón huyó por esa arteria antes mencionada en dirección a la calle Presidente Ortiz y quedó filmado por cámaras de seguridad particulares. Es que llamó particularmente la atención de vecinos de la zona la manera en que el sospechoso se alejaba con el artefacto a cuestas.
Exactamente una hora después del hecho, cuando la familia víctima de la intrusión realizó la denuncia, la Policía interceptó en el cruce de Jarry y Bonifacio al sindicado como autor del robo. Ya había descartado lo que se llevó de la finca.
La detención del ladrón que “vive robando en el barrio”
Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que se trata de Cristian Ariel Ledesma, quien quedó imputado por el delito de robo agravado por haber sido cometido con fractura de puerta en lugar habitado.
El fiscal Claudio Oviedo, de la UFI Nº 5 de Morón, espera por indagarlo en la jornada de hoy viernes y pedirá que siga tras las rejas.

Un dato que pudo corroborar este medio es que el sujeto fue identificado por vecinas y vecinos de la zona, que narraron a la Policía que el detenido “vive robando en el barrio”. Además, que los elementos que sustrajo no fueron recuperados aún, por lo que la investigación continúa.
