16.3 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

Video impactante: salvaje ataque de un joven a otro, ambos menores de edad, a bordo de un colectivo

Un joven de 17 años fue atacado a golpes por un adolescente de la misma edad en el interior de un colectivo de la Línea Oeste en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata. El hecho fue filmado por uno de los conocidos del atacante, que luego confesó sospechaba lo que iba a ocurrir.

Sin mediar palabra, el agresor se sentó al lado de la víctima y comenzó a darle codazos a la altura del rostro. Uno tras otro, de manera continuada y sin límites de violencia física. El sangriento episodio ocurrió a la altura de la calle 520 y 165, y el joven herido fue asistido en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. El golpeador es de ese barrio, mientas que la víctima es de Abasto.

“Mi hijo está en shock y tiene mucho dolor, todavía no hicimos la denuncia. Vamos a hacerla en el transcurso del día”, contó la mamá del joven agredido al canal Argentinísima Satelital. Varios conocidos del atacante y de sus amigos agregaron que “se trata de una banda dedicada a golpear en patota a otras personas durante sus salidas que se dan mayormente los fines de semana”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img