9.7 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

VIDEO Impactante: atropelló a un joven, que se salvó de milagro, y le suspendieron la licencia por manejo impudente

El video es verdaderamente impactante: un joven embestido por un conductor terminó con fractura de tibia y peroné luego de que el automovilista perdiera el control del rodado que manejaba. En el siniestro, el rodado colisionó contra otro coche estacionado y terminó contra el frente de un edificio.

A raíz de la evidencia fílmica, la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires acordó la suspensión del proceso a prueba para el conductor, que fue imputado por lesiones culposas graves ocasionadas por conducción imprudente.

El hecho ocurrió en Caballito el martes pasado por la tarde, cuando el hombre conducía su vehículo por la avenida Ángel Gallardo al 600 y perdió el control del auto, traspasó al carril derecho y atropelló al peatón que caminaba sobre la avenida.

Como el conductor no contaba hasta ese momento con antecedentes penales, permaneció detenido hasta el día siguiente, cuando la Auxiliar Fiscal María Milagros Pauls y la defensa acordaron la medida conocida judicialmente como probation, que es la suspensión del juicio asumiendo su responsabilidad.

Así, por el término de un año, el acusado deberá realizar cien horas de tareas de utilidad pública y asistir al curso de educación vial dictado por el gobierno porteño, entre otras pautas de conducta. Asimismo, se acordó la inhabilitación temporaria para manejar por 180 días y la retención de su licencia.

En la determinación intervino el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº 27, a cargo de la jueza Carolina De Paoli.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img