34.8 C
Buenos Aires
lunes, febrero 10, 2025
spot_img

VIDEO-Un gesto que nos reconcilia con la humanidad: Papá Noel manejó un colectivo de la 216 para regalar sonrisas a grandes y chicos

De lujo. Así se vistió el interno 382 de la Empresa Línea 216 para recorrer las calles del oeste en el domingo de Nochebuena. En lo que ya representa una clásica iniciativa del chofer Ariel Meli, que la realiza con el apoyo de su familia, compañeros y las autoridades de la compañía por sexta temporada consecutiva, no deja de ser un viaje encantador y lleno de sorpresas para grandes y chicos.

Primer Plano On Line compartió la aventura de uno de los recorridos del colectivo. Entre las 9 y las 13 de hoy, el conductor se puso el traje rojo y la barba blanca para entregar golosinas a los pasajeros que subían a la unidad. Lo hizo con el apoyo de su hijo menor, que ofició de repositor de los dulces cuando se agotaban en la bolsa que llevaba al lado del volante.

EL VIAJE DE PRIMER PLANO ON LINE EN EL COLECTIVO MANEJADO POR PAPÁ NOEL

“Es algo impresionante. Tenés que ver la cara de los chicos, cómo renueva el espíritu. Es devolverle un poco la alegría a este país ante todas las cosas que pasan”, le contó Ariel a éste medio. Entre las anécdotas de la jornada, por caso, los infinitos pedidos de fotos y selfies en la estación Castelar impidieron que arranque por un largo rato. Ya sobre el final de la entrevista, justo en el momento que mostró las cartitas que le dejaron nenas y nenes que viajaron con él, se secó las lágrimas de emoción y confesó: “estas cosas son impagables”.

En un año cargado de noticias duras, complejas y hasta difíciles de aceptar desde el punto de vista humano, Primer Plano On Line prefiere dejar este mensaje de optimismo y hecho a puro corazón. ¡Gracias Ariel!

Papá Noel en la 216

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img