7.4 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

VIDEO-Un fiscal de Morón denuncia que le robaron la rueda del auto en la puerta de su casa: es el quinto hecho que sufre en el año

El fiscal de Morón Javier Baños denunció el robo de una de las ruedas del auto de su pareja en la puerta de su casa, ubicada en Cochabamba, entre Berutti y Donato Álvarez, a cuatro cuadras de la estación. En diálogo con Primer Plano Online, el funcionario judicial aseguró que se trata del quinto hecho de inseguridad que padece en lo que va de 2019.

Según las imágenes registradas por una cámara de seguridad instalada en el domicilio, en pocos segundos los malvivientes -que se movilizaban en un vehículo color blanco- le hurtan la rueda trasera izquierda al Ford Fiesta Kinetic Plus blanco que su pareja había dejado estacionado sobre la calle.

Tras advertir el hecho, ambos fueron a la comisaría de la zona para realizar la denuncia y aportar un video de la cámara de seguridad de su casa, en el que quedó registrado el momento en que ladrones se aproximan en un auto blanco, el que está al volante abre la puerta y con una llave cruz se apodera en pocos segundos de la rueda del Ford.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img