Dos individuos que se enfrentaban en plena calle terminaron detenidos. La riña fue registrada por una cámara de seguridad del Municipio de Morón, que también permitió confirmar que uno de ellos contaba con un arma blanca.
Todo comenzó cuando el personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) detectó la gresca protagonizada por dos sujetos, uno de ellos armado con un cuchillo. Las imágenes fueron tomadas por un equipo DOMO instalado sobre la calle Brown del centro comercial de Morón.
De inmediato, los operadores se comunicaron con la Policía Local, que envío patrulleros y efectivos a pie al lugar de la confrontación. A su vez, móviles de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal acompañaron a los agentes provinciales.
Ante ese escenario, el violento que esgrimía un arma blanca trató deshacerse de ese elemento, aunque no consiguió eludir a los policías, ni disimular su ya filmada participación. En consecuencia, fue detenido al igual que su adversario, por lo que ambos fueron trasladados a la Comisaría Primera de Morón.
“Seguimos invirtiendo en cámaras de seguridad porque nos permiten cuidar a los vecinos y prevenir accidentes y este tipo de situaciones. El material que entregamos y el funcionamiento en equipo potencia y apoya el trabajo de la Policía”, explicó sobre este tema el intendente Ramiro Tagliaferro.