Un video muestra el momento exacto del ataque al repartidor Facundo David Hambra en Ituzaingó. Fue captado por una cámara de seguridad y corrobora, en principio, la hipótesis de que se trató de un ajuste de cuentas, tal cual informó esta mañana Primer Plano Online.
https://twitter.com/primerplanotv/status/1351548680818610176
Si bien todo es materia de investigación y se aguardan una serie de órdenes de allanamiento, este medio supo que los atacantes están identificados. Mientras, el muchacho atacado, de 22 años, pelea por su vida en el hospital Güemes, de Haedo, a donde fue llevado de urgencia por un patrullero.
Si bien no descartan el intento de robo, los investigadores creen que el móvil del hecho fue una venganza por un escrache realizado por Hambra días atrás frente a la casa de unos jóvenes a los que acusaba de haberle robado su moto hace cuatro días.
Es que la víctima, junto a varios compañeros, se concentraron el viernes de la semana pasada frente a una vivienda de la zona de Castelar Sur donde el rastreo satelital indicaba que se encontraba el rodado que le habían robado. En el video del ataque de anoche queda claro que al joven no le robaron nada y fueron directamente a matarlo.