Un video que perfora la piel se conoció anoche a través de las redes sociales y de madrugada a manos de la justicia. Se trata de las imágenes de una mujer maltratando de manera feroz a su pequeño hijo que todavía no cumplió los tres años con golpes, sacudones e insultos.
«Me arruinaste la vida. Subí hijo de puta, subí», se alcanza a escuchar a Gabriela González, mientras intenta vestirlo a la fuerza. La filmación fue captada por la niñera del pequeño, que estaba conmovida frente a la violencia que sus ojos veían. Así lo declaró en la sede de la Comisaría de la Mujer de Hurlingham, donde tiene domicilio la madre golpeadora.
https://youtu.be/nniiUqySKoQ
Luego de la intervención de la Justicia de Menores del Departamento Judicial Morón, la vivienda donde se encontraba el niño con su progenitora fue allanada y la mujer quedó detenida en la comisaría 3º de Las Cabañas, dado que la vivienda que ocupara con el chiquito era en Parque Leloir.
Mientras, desde la Secretaría de Desarrollo Social de Hurlingham, que coordinó acciones con la seccional de la Mujer de ese distrito, se contactaron con el papá biológico del menor, que lo fue a retirar del centro asistencial a donde había sido llevado para constatar si tenía lesiones. Le hicieron un procedimiento denominado “precario” y se constató que el niño tenía algunos moretones pero nada importante.
“El chico salió corriendo a abrazar al papá ni bien lo vio, porque la madre le prohibía verlo desde hace casi un año, cuando se separaron”, explicó a Primer Plano On Line una fuente del caso.