Como si nada pasara y fuera un juego en el barrio, dos delincuentes treparon las rejas de ingreso a una vivienda de Ramos Mejía y, una vez en el interior de la finca, revisaron todo lo que encontraron a su alcance.
La secuencia quedó registrada por cámaras de seguridad del interior y las afueras del domicilio, ubicada en Argentina al 2.200, que captaron el accionar delictivo de ambos sujetos, que actuaron con total impunidad. De hecho, lo único que les faltó fue saltar en la cama elástica que había en el patio.
https://twitter.com/primerplanotv/status/1500476765860515842
Gorras, guantes y una mochila eran parte de la vestimenta de los ladrones. Una vez adentro, los asaltantes dañaron la cerradura de acceso al interior y parte de la puerta, a la que forzaron. Al rato, volvieron a trepar el portón y se alejaron del lugar.
Fuentes policiales consultadas por Primer Plano Online informaron que el hijo del matrimonio fue quien descubrió el robo y que sus padres se encuentran de vacaciones, con lo cual prefirió no hacer la denuncia hasta que ambos regresen.
De hecho, no tenía claro qué era lo que faltaba de la vivienda y que una vez que retornen evaluarán si realizan la presentación judicial. Por lo pronto, y ante la viralización del video, tanto la Policía como la Fiscalía Nº 3 de La Matanza, de turno al momento del hecho, iniciaron una investigación de oficio.