Insólito video en Merlo: un delincuente que ingresó a robar a una casa y se trenzó en lucha con el propietario, al que hirió con un cuchillo, quedó enganchado de la reja perimetral en su intento por huir del lugar.
El episodio ocurrió este mediodía sobre la calle Juana Azurduy al 1800, casi esquina Muñiz, del barrio El Zorzal de Pontevedra, a donde el propietario de la finca, que trabaja como chapista, llegó, se encontró con el intruso dentro de su casa y lo enfrentó.
En esas circunstancias, la víctima resultó herido con un cuchillo en el muslo de la pierna derecha pero con “lesiones de carácter leve”, según precisaron fuentes de la investigación.
VIDEO Entró a robar a una casa en #Merlo y quedó enganchado de una pierna en la reja cuando intentó escapar pic.twitter.com/ZS2ewsNZKY
— Primer Plano (@primerplanotv) February 8, 2023
Lo verdaderamente increíble ocurrió segundos después, cuando el frustrado ladrón intentó escapar y, al saltar la reja perimetral, su pie derecho quedó trabado con los hierros.
Fuentes policiales informaron que el delincuente es Ariel Arcángel Ledesma (48), a quien le incautaron en el interior de su mochila una plancha para el pelo y una radiograbadora propiedad de la familia intrusada.
El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Nº 1 de Morón en orden a los delitos de tentativa de robo y lesiones. Para la gente del barrio fue difícil contener la ira inicial, aunque luego hubo una cierta gracia frente a la forma en que el destino impidió que concrete el robo.