Impactante choque y vuelco de un patrullero. Ocurrió anoche, pasadas las 22.30, cuando el móvil, una camioneta Toyota Hilux, fue chocado por otra Chevrolet S10 y terminó ruedas para arriba sobre el asfalto.
En hecho ocurrió, según la información brindada por fuentes policiales, en la intersección de avenida Belgrano y Sarmiento, en el distrito de Tres Arroyos del interior bonaerense.
Según se informó, las tres mujeres que viajaban en el patrullero (dos de ellas pertenecientes a la fuerza) tuvieron que ser trasladadas al Hospital Pirovano de esa ciudad por los golpes recibidos, aunque en pocas horas fueron dadas de alta.
Al conductor de la camioneta S10 un hombre de 26 años de edad se le realizaron las pruebas de alcoholemia pertinentes.