25.3 C
Buenos Aires
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

VIDEO: el emotivo reconocimiento a la oficial de policía baleada en el ataque a la comisaría de San Justo

El jefe la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni, presidió la ceremonia de reinauguración del casino de oficiales de la comisaría de San Justo, el que llevara el nombre ‘Subteniente Alejandra Rocío Villarreal’.

El acto contó con la presencia de la oficial, quien resultó herida cuando, junto a otros efectivos, se enfrentó a mano armada con un grupo de delincuentes que intentó liberar a un cómplice alojado en la seccional de San Justo, partido de La Matanza. Como consecuencia de las heridas recibidas en el ataque, la joven agente quedó paralítica.

LEÉ MÁS DEL CASO: LA POLICÍA BALEADA EN LA COMISARÍA DE SAN JUSTO: “SIGO DEMOSTRANDO AL MUNDO QUE SOY FUERTE, PERO POR DENTRO ME ESTOY MURIENDO DE DOLOR”

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2018/10/20/la-policia-baleada-la-comisaria-san-justo-sigo-demostrando-al-mundo-fuerte-dentro-me-estoy-muriendo-dolor/

Durante la ceremonia, en la que también estuvieron el subjefe de la fuerza, comisario general Daniel García, diversas autoridades de la policía, familiares y compañeros de la subteniente, Rocío recibió un reconocimiento por la valentía demostrada aquel día.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img