23.9 C
Buenos Aires
miércoles, febrero 4, 2026
spot_img

Video: echaron a colectivero de la línea 113 tras pelear con pasajero y dejar el micro a la deriva

El transporte realizaba el trayecto que une Barrancas de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con San Justo, en La Matanza. El chofer logró retomar el volante luego de dejar en directo al rodado, pero no evitó que el vehículo se cruce de carril. La empresa confirmó que el trabajador fue despedido.

Un colectivero de la línea 113 fue despedido de su trabajo tras quedar filmado peleando a golpes de puño con un pasajero y dejar el micro que conducía a la deriva por varias cuadras. De milagro no fue una tragedia.

El hechoconcluyó en la avenida Rivadavia y San Pedrito, en Flores. El colectivo se dirigía a San Justo desde Barracas de Belgrano, de donde había salido. Si bien todo sucedió el pasado domingo 25 de enero, cerca de las 23, las imágenes trascendieron hoy. Y son verdaderamente impactantes.

Si bien los motivos del enfrentamiento no se conocen, lo cierto es que todo se inició con una discusión verbal que terminó en física y el colectivo sin rumbo. Lo más increíble de todo es que la secuencia quedó registrada en su totalidad por los domos instalados en el transporte. Esa evidencia derivó en la cesantía del empleado.

El alocado recorrido del colectivo sin control

La filmación es elocuente: el micro atravesó cuatro semáforos en rojo y algunos más en verde y terminó frenando sobre el carril contrario, tras cruzarse de mano. Iba sin ningún tipo de control al volante, lo que es inimaginable de suponer.

De inmediato, ni bien se detuvo a metros de una hamburguesería, la gente que viajaba en el rodado empezó a bajar absolutamente espantada con lo que terminaba de vivir. Y, una vez que reunió toda la información, la decisión de la patronal Bernardino Rivadavia S.A.T.A. fue lapidaria: despido con causa justa.

Según confirmaron fuentes de la Policía de la Ciudad, tanto el colectivero como el pasajero fueron aprehendidos tras la reyerta: el chofer quedó imputado en una causa por lesiones y el viajero por amenazas.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img