7.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 12, 2024
spot_img

VIDEO Dos hermanas víctimas de una entradera en Hurlingham: fueron atadas en su casa por tres delincuentes

Tres delincuentes sorprendieron a dos hermanas de 66 y 64 años en la casa que comparten sobre la calle Mozart al 400, en Hurlingham, las redujeron y ataron para robarle todo lo que tuvieran a su alcance. Un vecino que vio la escena alertó al 911 y la Policía intervino para poner en fuga a los ladrones.

Cuando el patrullero llegó al lugar, los agentes notaron la rauda salida de tres sujetos que “cubrieron su huida con disparos”, precisó un investigador consultado por Primer Plano Online. Lo cierto es que los uniformados del Comando de Patrullas de Hurlingham comenzaron un seguimiento para evitar que escapen.

Así, a las pocas cuadras fue aprehendido uno de los atacantes de las hermanas, que fue identificado por los voceros como José Raúl Bustos (48), oriundo de Ciudad Evita, en La Matanza. En su poder incautaron un arma calibre .380 con siete proyectiles en el cargador.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Nº 2 de Morón acusado del delito de robo calificado y portación ilegal de arma de fuego. Las víctimas, en tanto, resultaron ilesas en el ataque, más allá del susto que padecieron.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img