17.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024
spot_img

VIDEO Cuatro personas resultaron heridas tras un violento choque contra una dársena del Metrobús

Un impresionante choque y vuelco fue captado esta mañana por cámaras de seguridad sobre la avenida San Martín al 6.800, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la mano que va hacia provincia.

El siniestro fue protagonizado por un Renault Fluence con cuatro ocupantes a bordo, dos mujeres y un hombre mayores de edad y un menor, que terminaron en un hospital con heridas de diversa consideración y signos de intoxicación.

Fuentes policiales confirmaron lo que se observa en el video: el rodado impactó de frente contra una dársena del Metrobús y terminó volcado contra la vereda. Un helicóptero del SAME trasladó al conductor hacia el hospital Argerich con diagnóstico «politraumatismos fuera de peligro».

https://twitter.com/primerplanotv/status/1429851624563003396

Posteriormente, dos ambulancias derivaron a las mujeres a los hospitales Zubizarreta y Pirovano, también con múltiples golpes en diversas partes del cuerpo. En tanto, el nene de dos años sufrió en principio fractura de tibia y peroné y los médicos indicaron su intervención quirúrgica urgente.

Un dato que confirmó la Policía hace instantes: el rodado, que además del choque y vuelco se prendió fuego, tenía pedido de secuestro desde el pasado 11 de agosto por haber sido robado en Vicente López.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img