En un emotivo video que lleva en la narración la voz del intendente Lucas Ghi, Fabián Palma, trabajador municipal, ambulanciero del SAME Morón de 48 años, fue homenajeado a modo de despedida y en agradecimiento a su abnegada labor en el frente de batalla de la lucha contra el coronavirus.
Fabián Palma era esposo de Ana, padre de Gonzalo y Joel, y falleció luego de haber sido internado en vísperas de año nuevo al ser diagnosticado positivo de coronavirus.
En su relato, Ghi describe: “Arriesgó su vida para salvar la de miles de moronense. En vísperas de año nuevo, cuando el rebrote del virus se instaló entre nosotros, Fabián se contagió de Covid y debió ser internado”. Finalmente en el día de ayer falleció de una neumonía severa que se sumó a otras patologías preexistentes.
“Estamos llenos de dolor y bronca por su muerte; los mismos sentimientos que invaden a su familia, amigos y a sus compañeros del sistema de salud municipal. Por eso en este homenaje a Fabián quiero abrazar a todos y todas los que le ponen el cuerpo a esta pelea, a quienes no bajaron ni bajan los brazos jamás” Y aprovechó la ocasión para dejarle un mensaje a los vecinos del distrito: que no relajen las medidas de protección que se cuiden y cuiden así a los demás, porque el desánimo, el descuido y la confianza de que no nos va a pasar y si nos pasa vamos a zafar son enemigos tan o más peligrosos que el virus”.