9.7 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

VIDEO Cayó el sospechoso de varios robos en Tres de Febrero: una de sus víctimas fue una fiscal

Un hombre con antecedentes penales fue detenido como sospechoso de asaltar con un arma blanca a una fiscal y de robarle sus pertenencias el pasado 11 de diciembre en la localidad bonaerense de Villa Bosch, en Tres de Febrero.

El acusado fue identificado por fuentes policiales como Pablo Rafael Valles (33) quien era buscado en el marco de una causa que investigaba el robo a la fiscal Karina Carbonella, que tiene a su cargo la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 20 descentralizada de Malvinas Argentinas.

La funcionaria caminaba por la esquina de Baldini y Gaucho Cruz cuando fue abordada por el atacante en bicicleta, que la amenazó con un cuchillo para llevarle su billetera y el celular. A raíz del registro fílmico que captó el asalto los investigadores identificaron al sujeto, que ese mismo día y dos horas más tarde también atacó a otro vecino.

Además, está sindicado como autor de varios delitos más en la zona, con lo cual el Juzgado de Garantías Nº 6 de San Martín libró una orden de allanamiento para dar con el imputado, al que la Policía ubicó en un domicilio de Villa Maipú, donde agentes de la comisaría 9ª de Villa Bosch lo detuvieron.

En esa finca los efectivos secuestraron las prendas que vestía el sospechoso el día del hecho y la bicicleta en la que se desplazaba. El hombre quedó a disposición de la UFI 2 de San Martín, que unificará las cuatro causas en las que estaba sindicado como el autor.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img