9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

VIDEO Con un auto robado asaltaron una distribuidora de bebidas en Merlo: el vehículo fue hallado en Moreno

Tres delincuentes armados ingresaron a robar a una distribuidora de bebidas en la localidad de Parque San Martín, en Merlo, y se llevaron en apenas segundos la recaudación del día, alrededor de diez mil pesos, según informaron fuentes judiciales a Primer Plano Online.

El hecho se registró en el comercio El Abastecedor, sobre la calle Betinotti al 1.100, entre Lavalle y De Luca. Allí, como se observa en las imágenes captadas por cámaras de seguridad, los tres sujetos descienden de un Fiat Cronos gris, que a la postre se descubrió había sido robado minutos antes, y directamente ingresan al local.

Lo curioso es que un muchacho que estaba en la vereda del comercio, al notar la presencia de los sujetos, salió corriendo del lugar. Uno de los ladrones atina a seguirlo, pero rápidamente desiste. Sus otros dos cómplices ingresaron al negocio mientras un cuarto estaba al mando del vehículo y maniobraba para estacionar.

Armados, los otros dos maleantes amenazaron a los responsables del comercio, a quienes hicieron tirar al suelo mientras los apuntaban con armas. Saquearon la caja y escaparon del lugar corriendo para subirse al mismo rodado que los esperaba.

Voceros de la investigación precisaron a Primer Plano Online que el rodado apareció abandonado tres horas después del hecho en Moreno, en dirección a donde se alejaron. Con los datos recopilados por cámaras de seguridad se detectó que ese auto había sido robado en la localidad de Paso del Rey esa misma tarde.

La Policía trabajó en el lugar del hallazgo recopilando imágenes y datos como huellas dactilares que permitan dar con los asaltantes. La causa está en manos de la UFI Nº 8 de Morón.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img