13 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

VIDEO Así mataron al médico en Morón sur para robarle el auto

A Juan Carlos Cruz, profesional de la salud del hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, lo ejecutaron de dos balazos a corta distancia. Los delincuentes luego abandonaron el rodado, un Fiat Cronos rojo, en La Matanza, y están siendo intensamente buscados.

Un video muestra cómo fue la secuencia que terminó con el médico Juan Carlos Cruz asesinado frente a su casa de Morón sur por tres delincuentes que le robaron el auto.

Tal como describió Primer Plano Online, a la víctima le robaron el Fiat Cronos rojo mientras sacaba cosas del baúl frente a su casa, ubicada sobre calle Lanús al 3.500, entre Cartagena y Gregoria Pérez.

La filmación captada por una cámara de seguridad muestra el momento en que los malvivientes, que estaban caminando, cruzan la calle y sorprenden a la víctima. En menos de 30 segundos, y ante la desesperación del médico por evitar el robo, lo ejecutaron a corta distancia.

Cruz cayó sin vida en la vereda en la que el rodado estaba estacionado y los asesinos escaparon a toda velocidad. Rápidamente lo intentaron auxiliar entre vecinos y vecinas de la cuadra, pero nada pudieron hacer. Cuando llegó la ambulancia al lugar constató que estaba muerto.

EL HECHO OCURRIÓ JUSTO FRENTE A LA CASA DEL ACTUAL JEFE DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA DE MORÓN, MIGUEL DELGADILLO

Personal de la Policía Científica recaba evidencias en el lugar del crimen junto a funcionarios de la Fiscalía Nº 7 de Morón, a cargo de los fiscales Hugo Ravizzini y Matías Rappazzo. El auto apareció abandonado en la intersección de Andrade y Aguirre Castillo de La Matanza, detrás del hospital Balestrini, y está siendo peritado.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img