11.5 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

VIDEO Así llegaron y escaparon del lugar los asesinos del martillero de Hurlingham

Las cámaras de seguridad recopiladas por el Municipio de Hurlingham muestran el momento en que los asesinos del martillero Mariano Martino llegan al domicilio de la calle Delfor Díaz y Villegas, de ese distrito, en donde finalmente lo terminaron asesinando.

La filmación que Primer Plano Online comparte con sus lectores deja ver el instante en el cual las personas que habían coordinado ver la vivienda llegan junto al profesional e ingresan. Martino estaciona su vehículo Peugeot 206 gris que al rato es llevado por un joven, parte de las tres personas que ingresaron a la propiedad.

La mujer que integraba ese grupo se retiró al rato y también el sujeto que se lleva el auto de Martino y lo abandona a la vera del Río Reconquista, junto a sus pertenencias. El celular fue rastreado por su familia y hallado a 50 metros del automovil en Junín y Quilmes, en Villa Trujui, partido de Moreno. En el interior del vehículo fueron encontradas otras pertenencias como su billetera, las llaves y el reloj personal.

A partir de la denuncia por averiguación de paradero, el fiscal Leandro Ventricelli, de la UFI Nº 1 de Moreno, autorizó el ingreso a la vivienda de Hurlingham, que el martillero había ido a mostrar, donde la Policía halló dentro del baño el cuerpo sin vida de Martino, “con precintos en pies y manos”, indicó un investigador a Primer Plano Online.

Asesinaron al martillero que era buscado en Hurlingham: lo mataron a golpes en la casa que fue a mostrar

Ahora se suma otro dato a la investigación: una serie de denuncias en el Colegio de Martilleros contra Martino por vender tres veces la misma propiedad, según reveló la abogada Viviana Catena, quien representa a las personas damnificadas. La mujer reveló, en diálogo con Crónica TV, que Martino “estaba sancionado por irregularidades con su matrícula” por “estafas reiteradas”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img