El adolescente de 14 años que atropelló y mató a un hombre que circulaba en bicicleta con su hijo en González Catán se encuentra internado en una clínica privada con custodia.
El juez de Garantías interviniente ya dictó la única medida que tiene la justicia a su alcance para el abordaje de la temática, que es lo que se conoce como medida de seguridad al tratarse de una persona inimputable.
Cuando reciba el alta médica será enviado a un instituto de menores “durante un tiempo que puede variar”, según precisaron fuentes judiciales a Primer Plano Online.
Mientras el chiquito que viajaba con su fallecido papá también se recupera de las lesiones y la indignación en el barrio crece, se conoció un video que muestra el momento previo al impacto y deja al descubierto la velocidad a la que circulaba el Fiat Spazio conducido por el precoz asesino al volante.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde sobre la calle Tomás Valle, casi en su intersección con Jorge Newbery. Allí, por razones que están en plena investigación, el conductor terminó embistiendo a Lisandro Ramón Tevez Aranda, quien viajaba con su pequeño hijo en la bici, y le causó la muerte en el acto.
El rodado quedó montado sobre un paredón y con la trompa contra un poste de luz de cemento, al cual volteó por la violencia del impacto. El joven conductor sufrió lesiones en el cuerpo, aunque no de gravedad.
Este era Lisandro Tévez, el hombre que fue atropellado por un chico de 14 años en G. Catán. El joven había robado el auto a su familia y provocó una tragedia. El hijo del fallecido (5 años) vio todo y dijo a papá le cayó un poste encima. Terrible. @rbarbano @jennydiserio pic.twitter.com/5FKerLf7GR
— Paz Morel Quirno (@PazMorelQuirno) March 15, 2021