VIDEO Así fue el crimen del empresario algodonero en Caseros: la justicia busca a los asesinos

VIDEO EXCLUSIVO: así fue el crimen del empresario algodonero Rolando Omar Villafañe (61) en Caseros, partido de Tres de Febrero. Tal como contó este mediodía Primer Plano Online, una filmación muestra el instante en el cual la víctima llegaba a la sede de su fábrica, sobre la calle Ángel Pini al 5.400, de Caseros, cuando fue abordado por cuatro delincuentes.

El hombre murió luego de ser trasladado de urgencia a la clínica Trinidad, de Ramos Mejía, con dos balazos en el abdomen: su deceso se produjo mientras lo estaban operando. A pocas cuadras de ese centro de salud, los investigadores hallaron el auto con el que los asesinos atacaron a Villafañe, un Peugeot 308 negro.

Cuando fue encontrado herido en la fábrica por su yerno, el empresario presentaba un sangrado abdominal. Justamente su familiar refirió a la Policía que la víctima estaba sola al momento del ataque sufrido, y que luego de ser baleado lo llamó para contarle lo ocurrido y pedirle ayuda. “Vino uno y me tiró sin mediar palabra”, fue lo último que alcanzó a decirle Villafañe.

Ya entrada la madrugada, la fiscal Gabriela Disnam, de la UFI Nº 5 de San Martín, se presentó en el lugar para encabezar las tareas periciales. En el interior de la camioneta hallaron un arma de fuego perteneciente a la víctima: es una pistola calibre .9 milímetros marca Browning Belga, un cargador con once cartuchos y la inscripción ‘Policía de la Provincia de Buenos Aires’.

También incautaron un total de cinco vainas servidas, con lo cual se estableció que la víctima también disparó. La investigación abierta por homicidio.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img