17.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

VIDEO Así escapaban los asesinos del policía de la Federal asesinado en Morón

Una serie de videos captados por cámaras de seguridad particulares en cercanías del lugar en el que mataron al oficial retirado de la Policía Federal en Morón fueron vitales para lograr la detención de los asesinos.

Una vez más, vecinos y vecinas involucradas con sus barrios dotaron a la Policía y a la Justicia de elementos que terminaron siendo la llave para esclarecer un hecho que causó fuerte conmoción pública.

Durante la marcha que se desarrolló anoche en la esquina de Acha y Castelli, los propietarios de los domos que registraron la huida de los atacantes aportaron el material a Primer Plano Online, y este medio lo comparte con sus lectores.

Se trata de filmaciones que dejan ver la huida del auto con los cuatro malvivientes a bordo y vidrios rotos, algo que permitió posteriormente, en coordinación con otros domos instalados en la vía pública por el Municipio, ubicarlos en la Villa Palito de La Matanza, a donde intentaron refugiarse con uno de ellos herido de dos balazos.

Hasta allí llegó la Policía y logró detener a los cuatro integrantes de la banda, tres de ellos menores de edad, en medio de un clima fuertemente hostil para con los uniformados, dado que vecinos de la zona intentaron evitar los arrestos.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img