La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, vistió esta mañana la Sociedad de Fomento de Parque Johnston, en Hurlingham, para brindar su respaldo a Lucas Delfino, candidato local de Juntos por el Cambio. Al grito de ‘Sí, se puede’, vecinos y vecinas dieron su aliento a la jefa de Estado provincial.
«No hay mejor forma de arrancar la semana que con Delfino y toda la energía de Hurlingham. Gracias por recibirme así», fueron sus primeras palabras.
No hay mejor forma de arrancar la semana que con @DelfinoLucasOk y toda la energía de Hurlingham ⚡ ¡Gracias por recibirme así! 🙌🏼 pic.twitter.com/NgLFe852Iu
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) October 21, 2019
«Lucas quiere a Hurlingham de verdad. Es una persona que siempre defendió los mismos valores, por eso estoy convencida de que va a ser intendente», arriesgó. Además, enfatizó que «este esfuerzo va a valer la pena si seguimos juntos, no volvamos para atrás».
Por su parte, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio le devolvió los elogios y subrayó que «para nosotros es muy importante que a menos de una semana de la elección nos estés acompañando acá». «No podemos perder a la mejor gobernadora de la historia, que lucha contra las mafias, el narcotráfico, la Policía corrupta y los malos sindicalistas», concluyó.
De la recorrida participó también el subsecretario de Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell.