La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente, Ramiro Tagliaferro, se reunieron con 40 comerciantes de todo Morón. Fue una charla de una hora y media aproximadamente con propietarios de negocios y presidentes de las cámaras de comercio de diferentes localidades. Según se informó, el objetivo fue “escucharlos e intercambiar ideas de cara al futuro”.
En el cónclave, el jefe comunal destacó los planes que se están presentando para el incentivo de la actividad económica del distrito, y destacó “la renovación integral y las obras terminadas de centralidad de Haedo y El Palomar” durante su gestión. También se debatió sobre el tránsito en las zonas comerciales y céntricas de Morón. Los vecinos comentaron inquietudes y pidieron debatir con los funcionarios sobre las próximas medidas a implementar.
Ahora con @mariuvidal y @delatorrej escuchando a comerciantes de Morón y reafirmando el compromiso de seguir trabajando juntos por nuestra ciudad. pic.twitter.com/19YOz009Yf
— Ramiro Tagliaferro (@rctagliaferro) July 26, 2019
“Estamos implementando el programa ‘Morón Te Cuida’ para seguir promoviendo las compras en comercios y almacenes locales, y así fortalecer el vínculo entre los compradores y comerciantes de barrio”, resaltó Tagliaferro. Además, agradeció la presencia de la gobernadora en la reunión.
De la actividad también participaron el secretario de Desarrollo Económico y Producción, Esteban Casaburo; el concejal Leandro Ugartemendía; el subsecretario de Industria y Comercio, Roberto Arévalo; y el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre.