El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, visitó en Ituzaingó a los precandidatos de Cambiemos que irán a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, y les dio una charla motivacional para prepararlos hacia ese desafío. Durante su exposición pidió priorizar la unidad del espacio, estar “convencidos” de lo que están haciendo los gobiernos nacional y provincial a la hora de pedirle el voto a los ciudadanos, y dejar las diferencias de lado para conseguir un triunfo dentro de dos semanas y luego en la elección general de octubre.
“En Ituzaingó, Cambiemos tiene que ganar la intendencia en 2019. Y para eso es necesario que ganemos ahora”, arengó a los integrantes de la boleta macrista oficial en el distrito. Estuvo acompañado por el primer precandidato de la lista, Gabriel Pozzuto; la segunda en la escala, Rossanna Galassi; y el quinto postulante a ingresar en el Concejo Deliberante, Ezequiel Carrizo, además de los ediles Gastón Di Castelnuovo y Ana de Benedetto. Faltaron los cuatro concejales rebeldes que forman parte de la bancada, a los que Primer Plano On Line definió como ‘los excluidos’, ni tampoco Pablo Brizuela, el ex vicepresidente del comité radical, que fue expulsado de la estructura.
ESCUCHÁ EL DISCURSO DEL VICEGOBERNADOR
La reunión fue en la pizzería La Farola, ubicada en pleno centro del distrito. Mientras se desarrollaba la charla, un intento de conferencia de prensa frustrado por la escasa presencia de medios, los comensales hincaban sus dientes a la especialidad gastronómica del lugar, que es la pizza al molde. Incluso varios de los dirigentes que acompañaron al funcionario provincial aprovecharon para degustar algunas porciones acompañadas por cerveza. Era irresistible el aroma que invadía el local.
“No tengan dudas que se puede ganar, porque recuerden que nos decían que era imposible que ganáramos en la provincia de Buenos Aires y lo hicimos. En cada comuna que gobierna Cambiemos se están viendo gobiernos sanos y honestos. Por eso es fundamental estar convencidos de lo que está pasando para ir a pedirles a los vecinos que nos acompañen”, proclamó el vicegobernador luego de las palabras de bienvenida que le brindaron Galassi (presidenta del comité radical local) y el propio Pozzuto. “No nos tenemos que dividir cuando tenemos objetivos tan grandes por delante”, agregó el titular del Senado bonaerense.
Para finalizar, Salvador hizo referencia al momento económico que vive el país y se manifestó optimista de cara al futuro. “Cuando llegue la mejora en el consumo, llegará para quedarse. Ya estamos viendo la reactivación en diferentes aspectos, y todas las señales de mejora servirán de sustento para el crecimiento futuro”, sentenció.