16.3 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Vergonzoso: violento robo en el amanecer a una mamá que llevaba a su hija a la escuela

Ocurrió sobre la calle Primera Junta, entre San Martín y Araoz de Villa Madero, en La Matanza. Lo único que se llegaron a robar los delincuentes fue la mochila de la chiquita, con todos los útiles y lo que había trabajado durante el ciclo lectivo.

El video causa escozor de sólo verlo: delincuentes asaltaron a una mamá que llevaba a su hija a la escuela en Villa Madero, partido de La Matanza. “No tengo nada”, alcanzó a intentar defenderse la mujer ante los malvivientes, cuyo único botín fue la mochila de la chiquita con sus útiles escolares.

Ocurrió a las 7:20 de hoy jueves, cuando el movimiento en las calles era menor al habitual a raíz del paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT). Como el servicio educativo se brinda en los establecimientos, la mujer acompañaba a la menor a su rutina escolar.

En esas circunstancias, mientras ambas caminaban por la calle Primera Junta, entre San Martín y Aráoz, de un Fiat Punto gris bajaron los dos ladrones que las abordaron con palabras amenazantes. Mientras la madre repetía que no tenía nada entre sus pertenencias, la nena detrás suyo gritó “mamá”, desesperada por la situación.

Efectivamente, los ladrones huyeron con los útiles escolares que ahora desde la comunidad educativa piden que avisen si alguien los encuentra. Principalmente las carpetas, en donde la víctima tenía todas las tareas realizadas en lo que va del ciclo lectivo. Ella es alumna del colegio Gustavo Adolfo Bécquer.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img