6 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
spot_img

“Venías boludeando con el celular”: bronca de pasajeros tras el choque de dos colectivos en el Metrobús La Matanza

El conductor de la empresa Almafuerte que provocó el siniestro explicó que no alcanzó a frenar y quedó imputado en una causa por lesiones leves culposas. Sin embargo, las personas a las que trasladaba lo acusaron de estar manipulando su teléfono. Hubo seis heridos.

Un violento choque entre dos colectivos causó un caos vehicular en el Metrobús de La Matanza por la intervención de los servicios de asistencia y de la Policía para atender a las víctimas.

Lo más impactante del caso: un video al que accedió Primer Plano Online muestra la acusación realizada por los pasajeros a los que trasladaba al conductor de la línea 218 perteneciente a la empresa Almafuerte: “venías boludeando con el celular”, le espetaron.

Un total de seis personas resultaron con heridas leves luego de que el interno 227 de la mencionada transportista embistiera desde atrás a la unidad 143 de la línea 96, perteneciente a la compañía Ideal de San Justo. El siniestro ocurrió en la intersección de Ruta 3 con la calle Madariaga.

Según la reconstrucción del hecho realizada por Primer Plano Online en base al relato de testigos, el 218 no alcanzó a frenar en una maniobra del conductor que pensó que el micro que iba delante suyo ya estaba arrancando y, en rigor, seguía frenado en la parada citada.

La Fiscalía Nº 5 de La Matanza, a cargo del fiscal Marcelo Diomede, inició una causa por lesiones leves culposas e imputó al conductor de la Almafuerte como responsable, prima facie, de la maniobra.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img