9.7 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Vendían droga en la calle, la Policía intentó identificarlos y uno disparó: un detenido y un prófugo en Villa Ariza

Una tarde de terror vivieron ayer los vecinos de Villa Ariza, en Ituzaingó. Incluyó tiros, una escapada a alta velocidad y la veloz persecución que, tras un operativo cerrojo, logró dar con uno de los implicados. El otro consiguió escapar, pero ya está identificado y siendo buscado.

Ocurrió en la intersección de San Ignacio y Los Mayas, cuando efectivos que se trasladaban en un patrullero observaron movimientos compatibles con la comercialización estupefacientes al menudeo. Todo se llevaba adelante a bordo de un Fiat Palio color gris, a la vista de varios transeúntes.

Venta de drogas Ituzaingó

Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, cuando los agentes se aprestaban a identificar a ambos ocupantes del vehículo recibieron -sin mediar palabras- disparos que no llegaron a impactar en ellos. Tras repeler la agresión, el Palio salió a alta velocidad del lugar con intenciones de escapar.

De inmediato, un alerta irradiado a través del 911 dispuso un operativo cerrojo para interceptar al rodado, cuya patente es MAV 401. Tras unos minutos el auto fue detenido en calle Peredo al 1500, donde el conductor, de 49 años, fue arrestado, aunque su acompañante -el sujeto que disparó a los policías- logró darse a la fuga.

A bordo del vehículo se incautaron dieciocho (18) dosis de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, un teléfono celular y un cuchillo. A raíz de la requisa en el coche se consiguió identificar al prófugo, quien registra antecedentes por comercialización de drogas en la zona. Todavía está siendo buscado.

Venta de drogas Ituzaingó

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img