14.2 C
Buenos Aires
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

VIDEO Hartazgo social: vecinos atraparon a un delincuente, lo desnudaron y encintaron contra un poste de luz

El robo a un kiosco, la víctima que acciona la alarma vecinal y un grupo de personas de la cuadra que sale en búsqueda de los delincuentes. Uno logra escapar, pero el otro es detenido. El resultado: luego de recibir algunos golpes, sobre todo en el rostro, el malviviente quedó en calzoncillos atado a la altura de los hombros de un poste de luz hasta que llegó la Policía.

La secuencia, que cada día se visualiza como algo cotidiano en los barrios del conurbano, representa otra muestra más del hartazgo popular frente a la inseguridad y ladrones que roban a cualquier hora y en cualquier lugar, sin importar el tipo de víctima elegida. Puede ser un pibe que va a la escuela, un laburante que espera el colectivo o simplemente alguien que tenga algo que se le pueda quitar. Y, muchas veces, matan por el simple hecho de matar, como pasó el fin de semana en Grand Bourg.

El video que Primer Plano Online comparte con sus lectores fue registrado el domingo sobre la calle Maestro Ferreyra, casi esquina Rodó, en Barrio Sarmiento en José C. Paz. Según le explicaron vecinos de la cuadra a Diario Efecto, los dos ladrones entraron durante la madrugada a un domicilio donde funciona el negocio. Quisieron robar la caja registradora, pero la dueña advirtió lo que pasaba e hizo sonar la alarma vecinal que fue instalada en la cuadra debido a los constantes robos que vienen sufriendo durante el último tiempo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img