La ex modelo Victoria Vannucci no se rinde. Luego de haber sido declarada como persona no grata en Ituzaingó por el Concejo Deliberante junto a su marido Matías Garfunkel por las fotos que se sacó con animales muertos durante un safari en África, contrató a los abogados Fernando Burlando y Ana Rosenfeld para intentar rever esa determinación legislativa que, según aseguró, contribuye a generar un clima de violencia en su contra.
https://www.youtube.com/watch?v=NTn4UOPxDaQ
“Estoy iniciando un juicio contra todas las redes sociales por incitar a la violencia. Contra Facebook, Twitter, Instagram, todas, por incumplir las reglas del contrato. Fui trending topic en Argentina por insultos, decían la manera en la que me iban a matar. Lo de Ituzaingó (donde fue declarada persona no grata) colaboró mucho con esta situación. Voy a ir contra las empresas, es la primera vez que se les inicia un juicio. Respondieron y están dispuestos a ir a una mediación”, declaró la mediática ayer durante una entrevista con el programa ‘Intrusos’ por el Canal América. “Me cansé de los insultos, todo tiene un límite. ¿Qué, tengo que bloquear a un país?”, se preguntó Vannucci.
Tanto el intendente Alberto Descalzo como los concejales que sancionaron en decreto sancionatorio al mediático matrimonio tuvieron contactos privados con los letrados para intentar hallar una solución al inesperado conflicto desatado. Como explicó Nahuel Segovia, concejal de Libres del Sur y promotor del proyecto, “esto nada tiene que ver con la violencia sino que es una declaración política de un cuerpo soberano, como es el Concejo Deliberante”. El edil dejó abierta la puerta para rever la medida “si es que Victoria tiene un verdadero gesto de arrepentimiento y ayuda con la comunidad, que es la que está enojada con ella”.