27.4 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Valenzuela reasumió como intendente de Tres de Febrero: “tengo mucha energía, convicción e ideas nuevas”

El jefe comunal destacó que en sus dos mandatos anteriores “logramos autonomía económica y política para mantener el rumbo a pesar de que el contexto no ayudó”. Deseó exitosas gestiones al presidente Javier Milei y al gobernador Axel Kicillof.

Diego Valenzuela asumió por tercera vez como intendente de Tres de Febrero ante un Concejo Deliberante colmado de vecinos, representantes de instituciones y funcionarios de gobierno. En su discurso, el mandatario agradeció el respaldo popular obtenido para continuar en el cargo y aseguró que escuchará a quienes no lo hicieron para mejorar su gestión.

Además, puso énfasis que durante esta nueva gestión no sólo continuarán las obras, sino que también buscará fortalecer el aspecto laboral en el marco de un radical giro en el ámbito nacional. “Nunca paramos de mejorar. Logramos autonomía económica y política para mantener el rumbo a pesar de que el contexto no ayudó”, expresó.

También hizo hincapié en su predisposición para trabajar en conjunto con la provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional. “Quiero desearles una gran gestión a Javier Milei y a Axel Kicilliof, de quienes depende buena parte de la calidad de vida de los vecinos de Tres de Febrero. Ambos van a encontrar en mí a un intendente dispuesto a la cooperación y al trabajo en equipo”, afirmó. De hecho, tras su discurso se trasladó a La Plata para seguir el discurso del gobernador.

Finalmente, destacó el trabajo del equipo que lo rodea y aseguró que quienes crean empleo en Tres de Febrero “son una gran motivación” para la actual gestión. “Mejoramos los servicios, hicimos más obras que nunca, transformamos la manera de relacionar al Estado con los vecinos, nuestros jefes. Hoy tengo mucha energía, convicción e ideas nuevas para seguir profundizando en ese camino”, aseguró.

Y finalizó: “Tres de Febrero es nuestra casa, nuestro hogar. Es también nuestro sentido de pertenencia, nuestra identidad. Quiero que cada día nos sintamos un poco más orgullosos de ser de Tres de Febrero: yo voy a dejar todo en esta nueva etapa, cuento con todos ustedes para lograrlo”.

Diego Valenzuela inició su tercer mandato

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img