15.8 C
Buenos Aires
domingo, julio 13, 2025
spot_img

Valenzuela, otro intendente que se despega de Macri y de Vidal e invita a cortar boleta con un video instructivo

“Es muy importante que el domingo 27 de octubre votes al candidato a Intendente que querés para Tres de Febrero. Mirá el video para informarte cómo armar tu boleta y elegir a los candidatos que más te representan en cada categoría”.

https://youtu.be/QYq6jnAMs6o

Esa es la presentación que puede leerse en la página oficial del Municipio de Tres de Febrero, en la que otro intendente de la coalición oficialista Juntos por el Cambio propone a los vecinos que corten la boleta si es que no están con ganas de elegir la opción completa del espacio, cuyos candidatos principales son el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ambos en busca de la reelección.

“No está bueno mezclar el bache con la inflación”, había planteado el intendente Valenzuela a poco de la elección primaria en conversación con Adrián Noriega en Primer Plano. Es que, en aquel momento, el jefe comunal salía del shock de vendaval de votos que recibió el Frente de Todos, inclusive en su distrito, en donde le sacó una diferencia de 25 mil votos (101.519 contra 76367).

En aquella entrevista, el mandatario había también dejado una frase sorprendente. “Hoy quizá, para muchas personas con dolor económico, Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof) representan el futuro”, afirmó.

La publicación en la página del Municipio de Tres de Febrero tiene un fin explicativo sobre el comicio del 27 de octubre. Dice, textual:

¿Qué se vota?

Se eligen 5 cargos que son totalmente INDEPENDIENTES unos con otros. Podés armar tu propia boleta con los candidatos que más te representen aunque sean de distintos partidos políticos. Es tu DERECHO decidir el futuro del lugar donde vivís.

¿Quiénes pueden votar?

Todas las personas mayores de 16 años con más de dos años de residencia en el país.

– Si tenés 16 años antes del 27 de octubre, estás en el padrón. Podés consultarlo en www.padron.gob.ar.

– Si en las PASO de agosto no votaste, podés votar en octubre sin hacer ningún trámite previo.

-Si sos extranjero también es tu derecho ir a votar. Vas a elegir INTENDENTE, legisladores provinciales y gobernador/a. Podés consultar el padrón especial en: www.juntaelectoral.gba.gov.ar

“¡Vayamos a votar! Es una gran oportunidad para defender la democracia, ejercer tu derecho como cuidadano/a y comprometerte con el futuro del lugar donde vivís”, concluye.

Página oficial Tres de Febrero

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img