El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se reunió con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de ese distrito, Ariel Collia, con quien acordó un aumento salarial acumulativo del 60% para 2022. El incremento será otorgado por etapas.
A la suba de marzo, que fue del 10%, se le agregarán un 12% en junio, un 16% en agosto y un 12% en octubre. Además, desde junio, las y los empleados recibirán un Bono de Presencialidad de $2.500 si cumplen su horario y esto queda registrado en las fichas de entrada y la salida.
Ese adicional se ajustará a lo largo del año del siguiente modo:
$2500 – en junio
$2900 – en agosto
$3250 – en octubre
Por otra parte, se incrementarán las bonificaciones en los ítems por insalubridad, tareas riesgosas y cómputos para planta permanente. Así, se suman a las presentadas recientemente: asistente dental, contaduría, recaudación.
«Seguiremos trabajando para continuar mejorando las condiciones laborales de las personas que forman parte del equipo municipal. Es el camino para seguir dando buenos servicios y más obras a nuestros vecinos”, expresó Diego Valenzuela. Y agregó: “Agradezco al Sindicato de Trabajadores Municipales por el diálogo abierto y permanente que tenemos, siempre con el objetivo de mejorar la situación de todos”.