El tradicional restaurante Punta Libre Gourmet arde en llamas. Dotaciones de bomberos de Ituzaingó, Hurlingham y Morón, junto a personal de Defensa Civil, Policía Bonaerense y municipal, y de tránsito trabajan denodadamente en el lugar. Por fortuna no se registraron víctimas ni heridos.
Ubicado sobre la avenida Presidente Perón 7285, en la colectora de la Autopista del Oeste y a metros del puente de Barcala, Punta Libre tiene una construcción de estilo alemán donde predomina la madera, lo que avivó de forma inmediata el fuego que se inició en la planta alta del local en la tarde de hoy.
El restaurante es propiedad del empresario gastronómico Omar Geraige, que comanda éste y otros emprendimientos del rubro en Ituzaingó desde hace muchos años. Lo que hasta hoy era el restaurante Punta Libre fue en sus inicios “El Molino”.

A la desesperación que provocó el incendio se sumó la presencia en el lugar de unas 500 personas que se agolparon a mirar lo que estaba ocurriendo, además del caos vehicular que se generó sobre la Autopista del Oeste donde los conductores detuvieron sus autos y camiones para ver el lamentable y desolador panorama de un lugar emblemátco de la colectora de Gaona ganado y devastado por el fuego.

Noticia en desarrollo