18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

URGENTE Caos vehicular por un corte de repartidores en el Acceso Oeste, a la altura de Santa Rosa

Mediodía caliente en Ituzaingó: en estos momentos repartidores cortan la Autopista del Oeste, en la mano que va hacia Capital Federal. La decisión la tomaron luego de una acalorada discusión que mantuvieron con funcionarios del Ministerio de Seguridad bonaerense y con autoridades policiales de la región.

“Vamos a hablar pero con boludeces no”, se escuchó decir a uno de los representantes de los trabajadores de las aplicaciones de entregas a domicilio, que reclaman desde anoche justicia por el brutal ataque que sufrió Facundo Hambra, baleado en la cabeza.

EXCLUSIVO La justicia investiga la pista de una venganza contra el repartidor baleado en la cabeza en Ituzaingó

Además, exigen la presencia en el lugar del ministro Sergio Berni y de los intendentes de Morón, Lucas Ghi, e Ituzaingó, Alberto Descalzo. “La Policía nos ve con la mochila y nos para. Nos piden toda la documentación, mientras que los delincuentes andan como quieren por la calle. Ellos saben quiénes son y la Policía no hace nada. Los chorros se nos cagan de risa”, aseguran el resto de los manifestantes.

Los deliverys rechazan la conformación de una mesa de trabajo para confeccionar un mapa del delito, como les propuso un comisario anoche. “Eso es chamuyo. Los que nos tienen que dar seguridad son ellos”, se quejan. La bronca está en plena ebullición y la Gendarmería se prepara para intentar desalojar el corte para liberar el paso para la circulación vehicular.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img