Las unidades móviles de AySA atenderán hasta el próximo viernes 5 de enero en La Matanza, de acuerdo al siguiente cronograma:
- Av. de Mayo y Belgrano -Ramos Mejía. Entre las 9 y las 15 horas.
- Cavia 656 – Lomas del Mirador. Delegación Municipal Lomas del Mirador /Villa Insuperable. Entre 9 y las 15 horas.
- Estación de Tren de Gregorio de Laferrere, Av. Gral. Rojo y Av. Luro. Entre las 9 y las 15 horas.
- Plaza José Manuel Estrada, Av. Equiza y Maestra Concepción Valle – González Catán. Entre las 9 y las 15 horas.
- Playón Hospital Simplemente Evita, Av. Equiza y Villarroel – González Catán. Entre las 9 y las 15 horas
En todos estos puntos, los usuarios podrán plantear consultas sobre tarifa social, cambio de titularidad y el personal de la empresa recepcionará además reclamos técnicos, así como también otras inquietudes que acerquen los vecinos.
Cabe destacar que además, ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse con la línea de atención gratuita 0800-321-2482 durante las 24 horas para realizar reclamos y consultas técnicas, y al 6333-2482 de lunes a viernes, entre las 8 y las 18 horas, para consultas y trámites comerciales.










