24.2 C
Buenos Aires
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Una Play Station a la venta por internet permitió arrestar a uno de los sospechosos de una entradera en Morón

Una Play Station a la venta en redes sociales permitió arrestar a uno de los sospechosos por una violenta entradera den Morón. J.K. (32) fue sorprendido en su domicilio por al menos dos delincuentes, que ingresaron a su casa mientras dormía, y le llevaron varias de las pertenencias que tenía en el lugar.

Si bien el hecho ocurrió el pasado martes 24 de noviembre, lo cierto es que a partir de la denuncia y de la reconstrucción de la secuencia por cámaras de seguridad los investigadores lograron reunir elementos como para intentar esclarecer el caso.

Pero hubo una situación puntual que aceleró los tiempos: en un sitio de venta de productos usados por internet, la propia víctima detectó que era su consola de juegos la que se estaba rematando. Entonces, efectivos policiales se hicieron pasar por compradores.

“El número de IP nos permitió determinar que era la máquina que le habían robado y la fisonomía de uno de los vendedores coincidía con el sujeto que la estaba vendiendo”, señaló un investigador consultado por Primer Plano Online. El allanamiento se realizó en una vivienda de la calle Presidente Ortiz al 3800, en Castelar.

La Fiscalía Nº 7 de Morón dispuso la aprehensión del sujeto que tenía la Play, J.J.V. (36), acusado de robo bajo la modalidad entradera. Efectivos de la seccional 1ª de Morón, al mando del comisario Luis Sosa, incautaron en el procedimiento tres teléfonos celulares y una Tablet.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img